Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium
Funda de moto Premium

Funda de moto Premium

MOTO00S
24,90 €
Impuestos incluidos

La funda de moto Premium, fabricada con materiales de alta calidad, dispone de un sistema de doble capa para una óptima conservación y cuidado de su moto. La funda de moto Premium es impermeable, dispone de una capa interior de algodón para evitar ralladuras y de una zona de tela ignífuga en la zona de la cola de escape.

  • Disponible en 5 medidas a escoger
  • Alta calidad
  • Impermeable
  • Sistema de doble capa y tela ignífuga en la zona del escape
MEDIDA

 

Descripción

La funda de moto Premium Car+ es el complemento que estabas buscando para la conservación en buen estado de tu moto. Está disponible en 5 medidas para adaptarse a las medidas de tu moto.

Fabricada con materiales de alta calidad, estas fundas de moto Premium disponen de un sistema de dos capas: una capa exterior con una mezcla de un 60% de polietileno y un 40% de polipropileno que contribuyen a la impermeabilidad de la funda y a la resistencia de lluvia, hielo, resina de árbol, rayos UV y excrementos de ave; y una capa interior de algodón muy suave para impedir ralladuras y proporcionar un grado superior de protección. A diferencia de otras fundas de moto, además, nuestra funda dispone de una protección extra a base de tela ignífuga en la zona del escape de la moto. Así pues, podrá colocar la funda de moto sin que haya posibilidad de deterioro o incendio de la funda si el escape de su moto está caliente.

Además, dispone de un orificio de ventilación para evitar que en el interior de la funda de moto se cree una atmósfera húmeda que pueda producir la aparición de moho en usos continuados de la funda de moto.

La parte delantera de la funda de moto cuenta con una apertura de 4 centímetros para poder poner el candado de la moto.

La fijación de la funda de moto es muy sencilla y dispone de dos zonas claramente diferenciadas que proporcionan una adaptación y fijación óptima a todo tipo de motos: la zona trasera de la funda de moto dispone de un dobladillo elástico y la zona lateral dispone de una cincha con hebilla de plástico el ajuste de la funda de moto.

Se incluye una bolsa de nylon con asa ideal para el almacenamiento y transporte de la funda de moto.

Color
Gris
Marca
CAR+
Modelo
Funda de moto Premium
Medidas
MOTO00S - 183 x 89 x 119 cm / MOTO00M - 203 x 89 x 119 cm / MOTO00L - 229 x 99 x 125 cm / MOTO0XL - 246 x 104 x 127 cm / MOTOXXL 264 x 104 x 127 cm
Packaging
Bolsa de nylon con cremallera y asa de transporte
Material
Algodón - 60% Polietileno (PE) - 40% Polipropileno (PP)
8424332723543
2015-04-29
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.