Limpieza interiores

¿Está pensando en limpiar su coche por dentro? Hazte con nuestros productos de limpieza para el interior del coche para conseguir unos acabados profesionales en todo tipo de superficies (tapicería, plástico, goma, vinilo). Nuestros productos de limpieza interior, de la prestigiosa marca norteamericana Armor All, garantizan la calidad de los acab...

¿Está pensando en limpiar su coche por dentro? Hazte con nuestros productos de limpieza para el interior del coche para conseguir unos acabados profesionales en todo tipo de superficies (tapicería, plástico, goma, vinilo). Nuestros productos de limpieza interior, de la prestigiosa marca norteamericana Armor All, garantizan la calidad de los acabados y unos resultados más que satisfactorios. 

Más

Limpieza interiores Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Aspiradores

    Si quieres aspirar toda la suciedad de tu coche, aquí encontrarás uno de los aspiradores más potentes del mercado. No te dejes engañar por su tamaño, su diseño aporta versatilidad al aspirador y permite el acceso a las zonas más difíciles para unos acabados libres de toda suciedad.

  • Limpieza cuero

    En esta categoría encontrarás el producto para limpiar la tapicería de cuero de tu coche, ademas contribuirá a su hidratación y creará una capa protectora para garantizar una mayor resistencia en tu día a día. También puedes utilizar este producto para limpiar el cuero de otras zonas de tu coche. 

  • Limpieza salpicadero

    ¿No sabes con qué limpiar el salpicadero del coche? Aquí encontrarás nuestra selección de los mejores productos del mercado para limpiar el salpicadero de tu coche. Nuestros productos disponen de distintos acabados para adaptarse a los gustos y necesidades de todos nuestros clientes. Te ofrecemos los productos de limpieza Armor All, importante marca norteamericana líder en la limpieza de vehículos, garantía de los mejores resultados.

  • Limpieza tapicería

    ¿No sabes como limpiar tapicería de coche? Nuestros productos de limpieza de tapicería de coche serán tu mejor aliado para acabar con la suciedad y los malos olores. Conoce la gama de Armor All, productos de limpieza norteamericanos con una reputación que los precede, para conseguir los mejores resultados sin malos olores y sin dañar ningún tejido.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items