Portabicicletas

¿Eres un apasionado de las bicicletas? ¿Te gusta hacer rutas variadas por muchos sitios pero necesitas un sistema de sujeción adecuado para transportarla? Aquí podrás disponer de una amplia gama de opciones en cuanto a portabicicletas, tanto traseros, de techo, bola de remolque... Ahora puedes escoger el complemento más adecuado para llevarla a ...

¿Eres un apasionado de las bicicletas? ¿Te gusta hacer rutas variadas por muchos sitios pero necesitas un sistema de sujeción adecuado para transportarla? Aquí podrás disponer de una amplia gama de opciones en cuanto a portabicicletas, tanto traseros, de techo, bola de remolque... Ahora puedes escoger el complemento más adecuado para llevarla a todas partes y disfrutar de un agradable paseo en cualquier lugar.

Más

Portabicicletas Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Techo

    Aquí podrás encontrar todas las opciones en cuanto a portabicicletas para techo. Además, en Accesoriosyllantas, te proponemos diferentes barras para el techo de tu coche, de forma que puedas fijar de forma adecuada tu portabicicletas para techo. Ahora podrás realizar grandes trayectos y visitar nuevas zonas sin preocuparte por el transporte de tu bicicleta.

  • Trasero

    Aquí podrás consultar distintas opciones que te permitirán transportar tus bicicletas de forma cómoda y segura. Los portabicicletas trasero que ponemos a tu disposición se adaptan a todo tipo de vehículos (familiar, monovolumen, con puerta exterior…), además podrás ver una lista de compatibilidades para que puedas escoger aquel que sea perfecto para tu coche.

  • Bola de remolque

    El portabicicletas bola de remolque es una opción para transportar tus bicicletas que te permitirá acceder a tu maletero gracias a su flexibilidad. En Accesoriosyllantas queremos que dispongas de una gran variedad de alternativas para el transporte de tus complementos y, por ello, ponemos a tu disposición este sistema que te garantizará una gran seguridad en ruta.

  • Accesorios para...

    En esta sección encontrarás diferentes tipos de accesorios para tu portabicicletas. No solo es importante contar con un portabicicletas fiable y con un sistema de sujeción adecuado, sino que necesitarás otros complementos como, por ejemplo, luces traseras. Hay algunos portabicicletas traseros que cubren las ruedas traseras del vehículo y necesitarás colocar unas que las sustituyan y que sean completamente visibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items