Pomos Volante

Pomos Volante

Hay 6 productos.

En esta categoría encontraras nuestra gama de pomos de volante para profesionales del transporte. Estos pomos son especiales para facilitar la conducción y las maniobras en tus días de trabajo. Fáciles de instalar en cualquier volante.

Showing 1 - 6 of 6 items
  • Pomo De Volante Aluminio Type R
    2707096

    Pomo de volante de aluminio universal "Type-R", especial para facilitar la conducción y el poder maniobrar fácilmente. Universal, para cualquier tipo de volante. Facilita giros, maniobras y marcha atrás. Agarre de alta calidad.

  • Pomo de volante CARBON
    2707097

    Pomo de volante en acabado cromado o carbón, a elegir según la preferencia. Se ha diseñado con el objetivo de proporcionar un mejor movimiento del volante. Goma PVC Dos acabados

  • Pomo de volante CHROME
    2707098

    Pomo de volante en acabado cromado o carbón, a elegir según la preferencia. Se ha diseñado con el objetivo de proporcionar un mejor movimiento del volante.

  • Pomo De Volante Universal
    2707095

    Pomo de volante de aluminio universal, especial para facilitar la conducción y el poder maniobrar fácilmente. Universal, para cualquier tipo de volante. Facilita giros, maniobras y marcha atrás. Agarre de alta calidad.

  • Pomo De Volante Universal Negro Cromado
    2707094

    Pomo de volante de aluminio "Moon Shape", especial para facilitar la conducción y el poder maniobrar fácilmente. Universal, para cualquier tipo de volante. Facilita giros, maniobras y marcha atrás. Agarre de alta calidad. Goma PVC Hecho en aluminio y acero Universal

  • Pomo Volante Universal Bola Golf Negro
    2707747

    Pomo de volante de aluminio bola de golf Universal, especial para facilitar la conducción y el poder maniobrar fácilmente. Universal, para cualquier tipo de volante. Facilita giros, maniobras y marcha atrás. Agarre de alta calidad.