Instrumentación

¡Consulta todo lo relacionado en cuanto a instrumentación! Aquí podrás encontrar accesorios de todo tipo para medir alturas, inclinaciones, presión del aceite, temperatura del agua... Y además, podrás complementarlo con otros artículos como los adaptadores para los propios indicadores, de forma que puedas colocar todos esos instrumentos donde qu...

¡Consulta todo lo relacionado en cuanto a instrumentación! Aquí podrás encontrar accesorios de todo tipo para medir alturas, inclinaciones, presión del aceite, temperatura del agua... Y además, podrás complementarlo con otros artículos como los adaptadores para los propios indicadores, de forma que puedas colocar todos esos instrumentos donde quieras y puedas consultar de manera rápida la información que te den. También dispones de interruptores ON/OFF y de puesta en marcha para tu coche.

Más

Instrumentación Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Altímetros, brújulas e...

    Encuentra aquí los altímetros, brújulas e inclinómetros que estabas buscando. Mediante estos indicadores podrás orientarte de forma fácil y medir alturas o inclinaciones. Además, son accesorios sencillos de instalar y de utilizar, por lo que no tendrás ningún problema para poder ver las indicaciones.

  • Relojes e indicadores

    ¡Relojes e indicadores de todo tipo! Desde Accesoriosyllantas te ofrecemos una gran variedad de opciones para que puedas tener la hora controlada, la temperatura tanto exterior como interior, la presión del aceite... E incluímos tacómetros, voltímetros y otros instrumentos complementarios que te permitirán ver de forma rápida algunos indicadores importantes de tu vehículo.

  • Adaptadores para...

    ¡Aquí podrás encontrar diferentes opciones en cuanto a adaptadores para indicadores de tu vehículo! Podrás colocar de forma fácil y rápida todos los indicadores, de forma que puedas fijarlos correctamente donde prefieras y te resulte más cómodo y, así, puedas darles un vistazo rápido.

  • Interruptores ON/OFF

    ¡Descubre toda la variedad de alternativas en cuanto a interruptores para tu coche! Aquí podrás encontrar todos los tipos de interruptores diferentes que puedes utilizar, desde los clásicos ON y OFF para operar accesorios como las luces del coche hasta los pulsadores de puesta en marcha.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items
Mostrando 1 - 12 de 31 items