Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania
Cofre techo con llave Mania

Cofre techo con llave Mania

P000340
268,99 €
Tax included

El cofre de techo Mania es el complemento perfecto para todos aquellos viajeros que necesiten un espacio extra para trasladar su equipaje. El cofre de techo dispone de un sistema de fijación que permite la adaptación a todo tipo de barras de techo de forma fácil y rápida. El cofre de techo, fabricado con materiales de alta calidad, está dotado con un sistema de cierre mediante llave codificada para garantizar su uso con la mayor seguridad.

  • Fabricado en Italia
  • Dispone de Tüv-GS
  • Color negro, plata y blanco
  • Disponible en  capacidades: 400 L, 460 L y 580 L 
CAPACIDAD
COLOR
  • Negro
  • Blanco
  • Plata
DUO (doble abertura)

 

Marca

Menabò

Modelo

Mania

Color

Negro

Plata

Blanco

Material

Plástico ABS

Contenido

1 cofre de techo

Capacidad y medidas

400 L - 165x79x37 cm

460 L - 198x79x37 cm

580 L - 225x89x37 cm

Peso máximo

75 kg

Descripción

El cofre de techo Mania está fabricado con plástico ABS de alta calidad, el plástico más utilizado en automoción gracias a su alta resistencia a los impactoss, y dispone de llave de seguridad codificada para garantizar la seguridad en uso.

 Los cofre de techo Mania disponen del sello de calidad de renombre mundial Tüv-GS, que asegura el cumplimiento de las normas de calidad y de seguridad especificadas por la ley alemana de seguridad de productos (GPSG) y comprueba si el manual de operación es correcto y completo. 

Se han realizado tests de impacto para garantizar que los cofres de techo Mania cumplen con la normativa ISO 11154:2006, dónde se especifican los requisitos mínimos de seguridad para los elementos de carga de techo.

El cofre de techo Mania está disponible en tres colores: negro, plata y negro y con capacidades distintas: 400 L, 460 L y 580 L. Puede soportar un peso máximo de 75 kg.

La fijación del cofre de techo Mania es muy sencilla gracias a su "Quick Fixing System" (Sistema de Fijación Rápida). Se incluyen instrucciones de montaje en el paquete.

Montaje

La instalación del cofre de techo Mania es muy sencillo siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete. También puede mirar algún vídeo

como el que mostramos aquí abajo

 

8003168134015
2022-09-14
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.