Alfombrillas

¡Encuentra aquí cualquier tipo de alfombra o alfombrilla para coche! Tienes una gran variedad de alternativas: Desde las clásicas alfombrillas de moqueta, decoradas de diferentes maneras y que darán un toque distinto al interior de tu vehículo, hasta alfombras para maletero, pasando por otras de goma, adaptables a cualquier tipo de coche. De est...

¡Encuentra aquí cualquier tipo de alfombra o alfombrilla para coche! Tienes una gran variedad de alternativas: Desde las clásicas alfombrillas de moqueta, decoradas de diferentes maneras y que darán un toque distinto al interior de tu vehículo, hasta alfombras para maletero, pasando por otras de goma, adaptables a cualquier tipo de coche. De esta forma el interior estará más protegido frente a suciedad o polvo y será mucho más fácil limpiarlo.

Más

Alfombrillas Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Alfombrillas de Goma

    ¡Aquí tienes disponible diferentes opciones en cuanto a alfombrillas de goma! Estas alfombras tienen la característica de ser universales y adaptables a cualquier tipo de coche ya que, en su mayoría, se pueden recortar siguiendo las líneas que tienen prediseñadas para ello.

  • Alfombrillas de moqueta

    ¡Descubre la gran variedad de opciones en cuanto a alfombrillas de moqueta! La característica básica es que estarán en armonía con el interior de tu vehículo y, además, cuentas con una gran variedad de diseños que te permitirán dar un toque diferente: Desde el escudo de tu club preferido hasta decoraciones con colores variados.

  • Alfombras maletero

    ¡Consulta las alfombras para maletero que puedes descubrir aquí! Este accesorio es ideal para tu coche ya que permitirá mantener tu maletero a salvo de líquidos como agua o aceite y de suciedad de otros objetos, así no tendrás que preocuparte de la suciedad y podrás limpiarlo fácilmente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items