Organizadores

Organizadores

Hay 33 productos.
Showing 1 - 12 of 33 items
  • Apoyabrazos "Race Sport" Universal. Negro
    ARMRESZ

    Apoyabrazos "Race Sport" Universal. Negro. Medidas: 275 milímetros por 165 milímetros por 120 milímetros. Este producto es distribuido por el Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

  • Apoyabrazos "Race Sport". Negro
    ARMRACE

    Apoyabrazos "Race Sport". Negro. Medidas: 370 milímetros por 355 milímetros por 105 milímetros. Este producto es del Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

  • Bolsa de moqueta para bote de aceite
    2808033

    Esta práctica bolsa de moqueta está especialmente diseñada para almacenar botellas de aceite o otros tipos de botella para evitar manchar la alfombra de maletero de su vehículo. La bolsa dispone de un sistema de fijación para evitar los vuelcos y el libre movimiento cuando el vehículo se encuentre en ruta. Medidas: 28 x 29,5 cm Dispone de asa para su...

  • BOLSA RESPALDO TRASERO ASIENTO NEGRO
    3012379

    Bolsa para asiento trasero, color negro y 56cmx42cm. Ideal para organizar el espacio interior del automóbil, cuenta con 2 bolsillos grandes y 3 más pequeños, para objetos de menor tamaño (smartphone, latas de bebida, etc.)

  • Cinta autocierre VELCRO 30mm x 5m
    VEL0254

    Cinta reutilizable con autocierre de color negro de 30mm x 5m. Adaptable y fácil de usar. No daña los cables, así que es ideal para cables que pueden romperse facilmente.  Se puede cortar po donde se desee.

  • Cinta autocierre VELCRO negro
    VEL0253

    Cinta autocierre de color negro de medidas 10 mm x 5 m. Es fácil de usar y adaptable. Ayuda a la organización de materiales y no daña cables.

  • Cintas de amarre STAYHOLD
    SH005FR

    Las cintas de amarre STAYHOLD son productos de fijación especialmente diseñados para ser utilizados con los organizadores de maletero STAYHOLD Clásico y Mini. Estas resistentes cintas de amarre pueden aguantar hasta 40 kg y pueden ser utilizadas para sujetar todo tipo de productos como botellas, herramientas, botes de pintura, cajas... Contiene 2...

  • Correa elástica VELCRO 2 unidades
    VEL0324

    Correas elásticas de color negro 25mm x 68 cm. Con cierre de hebilla, ajustable y facil de usar. Resistente e ideal para material flexible.

  • Correa extra ancha VELCRO 50 mm x 92 cm
    VEL0329

    Correa extra ancha de color negro 50mm x 92cm. Con hebilla adaptable para un uso fácil y waterproof (resistente al agua), ideal para organizar material de uso externo.

  • Correas ajustables VELCRO 25mm x 92 cm 2 unidades
    VEL0327

    Correas ajustables color azul 2 unidades 25mm x 92 cm. Con hebilla ajustable y resistente al agua, ideal para organizar material de exterior de grosor mediano.

  • Correas elásticas Quickstraps STAYHOLD
    SH006FR

    Las correas elásticas Quickstraps de STAYHOLD permiten la fijación y sujeción de productos como botellas, productos para el cuidado del vehículo, pequeñas cajas o herramientas impidiendo el libre movimiento de éstos cuando el vehículo está en ruta. Los organizadores de maletero STAYHOLD clásico y mini disponen de ranuras para la fijación de las correas...

  • Correas reutilizables VELCRO
    VEL0250

    PACK de 5 correas de VELCRO reutilizables multicolores. De medidas: 12 mm x 20 cm. Con autocierre para facilitar el uso,  adaptable y no estropea los cables. Ayuda a la organizacón de los cables.