Funda de moto scooter Premium
Funda de moto scooter Premium
Funda de moto scooter Premium
Funda de moto scooter Premium

Funda de moto scooter Premium

EXTSCTS
29,90 €
Impuestos incluidos

La funda de moto scooter Premium es la solución perfecta para proteger tu scooter de las condiciones exteriores durante largos o cortos periodos en los que ésta no se utilice. Fabricada con materiales de alta calidad, esta funda de moto scooter dispone de un sistema de doble capa exterior (impermeable) y interior (de algodón para evitar ralladuras).

  • Disponible en 3 medidas a escoger
  • Impermeable
  • Incluye bolsa para almacenamiento y transporte
MEDIDA

 

Descripción

Las fundas de moto scooter Premium son el aliado perfecto para proteger tu scooter de las condiciones exteriores durante largos o cortos periodos en las que ésta no se utilice. Está disponible en 3 medidas para garantizar una mejor adaptación a tu scooter.

Fabricadas con materiales de alta calidad y con un sistema de doble capa, las fundas de moto scooter son impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, polución, excrementos de aves y resina de árboles. 

Su sistema de doble capa proporciona un extra de protección a la moto, convirtiendo las fundas de moto scooter Premium en unas de las fundas más competentes del mercado. Dispone de una capa exterior impermeable que combina polietileno y polipropileno y una capa interior suave de algodón para evitar pequeñas ralladuras. Además, la tela que rodea la zona del escape es ignífuga. Ésto te va a permitir poner la funda de moto justo después del uso de la moto.

Esta funda de moto scooter de alta calidad dispone además de una ranura en la parte delantera para poder poner el candado de la moto y la zona lateral dispone de una cincha con hebilla de plástico para poder fijar correctamente la funda y adaptarla mejor a tu moto. Las zonas delantera y trasera están dotadas de un dobladillo elástico para su correcta fijación.

Se incluye una bolsa de nylon con cremallera y asa para facilitar el almacenaje de la funda de moto scooter así como su transporte. 

Color
Gris
Marca
CAR+
Modelo
Funda de moto scooter Premium
Medidas
EXTSCTS - 126 x 72 x 110 cm / EXTSCTM - 158 x 72 x 119 cm / EXTSCTL - 188 x 102 x 115 cm
Packaging
Bolsa de nylon con cremallera y asa de transporte
Material
Algodón - 60% Polietileno (PE) - 40% Polipropileno (PP)
8424332783110
2015-04-29
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.