Funda de moto Basic
Funda de moto Basic S
Funda de moto Basic S
Funda de moto Basic
Funda de moto Basic S
Funda de moto Basic S

Funda de moto Basic

EXTMT1S
15,99 €
Impuestos incluidos

Las fundas de moto Basic están compuestas de poliéster resistente al agua aunque no es totalmente impermeable, lo cual te permitirá proteger tu moto ante lluvia, rayos solares y otras adversidades climatológicas leves, impidiendo así que ciertos factores externos puedan dañarla o deteriorarla. Además, sus materiales permiten que esté ventilada, por lo cual se evitará la humedad.

  • Disponible en 4 medidas a escoger
  • Hecha de poliéster en color azul oscuro
  • Resistente al agua y con una capa de poliamida 
MEDIDA

 

Descripción

Las fundas de moto Basic están fabricadas con materiales conformados en una sola capa que permiten una adecuada conservación de tu vehículo.

Esta funda de moto Basic está hecha de poliéster de color azul oscuro, lo cual permite una adecuada protección para tu moto ya que no deja pasar el polvo y la suciedad. Además, cuenta con un revestimiento de poliamida, lo cual contribuye al cuidado ante ciertas adversidades climatológicas como lluvia moderada, viento, polución o polvo.

Los materiales de esta funda de moto para exteriores no impiden que tu vehículo esté ventilado, por lo cual no se acumulará humedad en los días de lluvia y ello permitirá que no se cree moho en largos periodos de uso de la funda. Así no tendrás que preocuparte de dejarla aparcada en ningún caso ya que estará perfectamente protegida.

Están disponibles en 4 tamaños distintos, por lo tanto dispones de diferentes alternativas que se adaptan a lo que estás buscando.

Gracias a su composición podrás contar con una funda exterior para moto sencilla pero eficaz y que te permita cubrirla de forma cómoda y rápida, por lo que no tendrás que preocuparte del estado de tu vehículo ante posibles deterioros por culpa de factores externos.

Color
Azul
Marca
CAR+
Modelo
Funda de moto Basic
Medidas
EXTMT1S - 183 x 89 x 119 cm / EXTMT1M - 203 x 89 x 119 cm / EXTMT1L - 229 x 99 x 125 cm / EXTMTXL - 246 x 104 x 127 cm
Packaging
Bolsa de nylon con cremallera y asa de transporte
Material
Poliéster - Poliamida (PA)
8424332707116
2015-04-29
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.