Organizadores maletero

¡Transporta objetos y ordena tu maletero de la forma más fácil posible gracias a los productos que hemos seleccionado especialmente para tí en esta categoría! Descubre nuestra gama de organizadores de maletero, con productos de distintas medidas que se adaptarán a tus necesidades, y nuestros innovadores productos para el transporte de mercancía ...

¡Transporta objetos y ordena tu maletero de la forma más fácil posible gracias a los productos que hemos seleccionado especialmente para tí en esta categoría! Descubre nuestra gama de organizadores de maletero, con productos de distintas medidas que se adaptarán a tus necesidades, y nuestros innovadores productos para el transporte de mercancía STAYHOLD que, combinados entre sí, se adaptan a un sinfín de productos. 

Más

Organizadores maletero Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Organizadores clásicos

    En esta categoría os queremos presentar nuestra gama de organizadores de maletero. Estos productos le van a permitir almacenar de forma ordenada aquellos productos que siempre lleva consigo en su maletero, evitando vuelcos y el libre movimiento cuando el vehículo se encuentre en marcha.

  • STAYHOLD

    STAYHOLD es una nueva gama de organizadores de maletero especialmente diseñados para fijar objetos sueltos en el maletero de su vehículo y evitar que se desplacen cuando su vehículo se encuentre en movimiento. Puede utilizar estos organizadores de maletero así como sus complementos para fijar la compra, equipaje, botellas y un sinfín de productos más. Con un sistema de agarre muy eficaz, los productos STAYHOLD se fijan a la moqueta de su vehículo. Los productos de la gama se pueden combinar para adaptarse a sus necesidades.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items