Funda quad ATV Premium
Funda quad ATV Premium
Funda quad ATV Premium
Funda quad ATV Premium

Funda quad ATV Premium

QUAD00M
29,90 €
Impuestos incluidos

La funda de quad y ATV Premium, fabricada con materiales de alta calidad, es impermeable y protege contra los rayos UV, la resina de los árboles, los excrementos de aves, la polución, el hielo y la lluvia. Su capa interior de algodón suave evita posibles ralladuras. Su fijación y adaptación es muy sencilla gracias al dobladillo elástico inferior.

  • Disponible en 3 medidas a escoger
  • Incluye bolsa para almacenamiento y transporte
  • Impermeable
MEDIDA

 

Descripción

Si estabas buscando la mejor manera para proteger tu quad o ATV tanto en cortos como en largos periodos de almacenamiento, la funda de quad y ATV Premium es la solución que estabas buscando.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta funda de quad y ATV dispone de un sistema de doble capa para garantizar la máxima protección del vehículo: la capa exterior está fabricada con una mezcla de Polietileno y Polipropileno que impermeabilizan la funda y protegen contra los rayos UV, la resina de los árboles, los excrementos de aves, la polución, el hielo y la lluvia; la capa interior, en cambio, es de algodón, con un tacto muy suave, para evitar cualquier posible pequeña ralladura procedente del roce entre la funda y el quad o ATV.

A diferencia de otras fundas del mercado, la funda de quad y ATV Premium dispone de orificios de ventilación para evitar la creación de una atmósfera húmeda que podría provocar la aparición de moho en periodos de almacenamiento largos. Además, la zona del escape se encuentra protegida por tela ignífuga para que pueda poner la funda de quad y ATV Premium después del uso sin que la funda pueda deteriorarse debido al calor.

La fijación de la funda es muy fácil ya que ésta dispone de dobladillo elástico inferior para adaptarla al máximo a tu quad o ATV. Está disponible en 3 medidas distintas que ayudarán también a una mejor adaptación.

Se incluye una bolsa de nylon con cremallera para su almacenamiento y transporte.

Color
Gris
Marca
CAR+
Modelo
Funda Quad ATV Premium
Medidas
QUAD00M - 208 x 122 x 80 cm / QUAD00L - 220 x 125 x 85 cm / QUAD0XL - 251 x 125 x 85 cm
Packaging
Bolsa de nylon con cremallera y asa de transporte
Material
Algodón - 60% Polietileno (PE) - 40% Polipropileno (PP)
8424332824837
2015-04-29
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.