Limpiacristales

Meguiar's Perfect Clarity...
Últimas unidades en stock
Facilita el lavado del parabrisas y de los cristales. Mejora la visibilidad en caso de lluvia. Crea una barrera antilluvia invisible. Tecnología hidrofóbica avanzada para un efecto antilluvia máximo. Sello aplicador incluido en el kit.
16,49 €
Limpiador de vidrio como de los professionales. Se mantiene limpio el vidrio por más tiempo y bloquea el polvo. Deja un acabado sin rayas con claridad perfecta, ¡claridad que se puede ver!.
CRISTALES IMPECABLES: Nuestro limpiacristales es perfecto para todas las superficies acristaladas del vehículo, incluyendo parabrisas, ventanillas y retrovisores. CALIDAD PROFESIONAL: Con su efecto auto secado, este limpiacristales se evapora rápidamente, dejando las superficies impecables, sin velos ni empañamientos. Sin olvidarnos su efecto anti vaho....
12,28 €
Esponja anti insectos que gracias a su diseño, permite eliminar los restos de los insectos de forma efectiva. Como bien sabemos, a la hora de encontrarnos circulando, el coche impacta con muchos insectos, por lo cual éstos quedan marcados en nuestro vehículo · 9,3x16x3 cm
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.