Extintores

31,99 €
Extintor homologado de 6 kg de polvo con soporte incluido. - Eficacia 34A 233B C (tan alta que por normativa éste de 6 kg es suficiente en muchos casos en vez de un extintor de 9 kg) - Fabricado en Italia Certificado en Conformidad Con La Directiva 97/23 / CE de los Equipos de presión y la de la  Directiva MED 96/98 / CE de los Equipos de Marina.
24,90 €
Extintor de 2 kg polvo homologado con soporte incluido. - Eficacia 13A 89B C. - Fabricado en Italia. - Fabricado en Aluminio. Directiva PED 97/23/EC de los Equipos de Presión y con la Directiva MED 96/98/EC delos Equipos de Marina.
Extintor de espuma en aerosol, especialmente diseñado para uso doméstico, en especial cocinas y garajes. Fácil de usar Eficacia 5A 21B 5F Apaga fuegos en aceite No ensucia más allá de la zona afectada por el incendio
Extintor de espuma de 2 litros, ideal para fuegos en cocinas Eficacia F, permite apagar fuegos en aceites Válido para uso en cocina Tamaño reducido para espacios pequeños o fuegos iniciales
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.