Kit Reparación de Pinchazos
Kit Reparación de Pinchazos
Kit Reparación de Pinchazos
Kit Reparación de Pinchazos

Kit Reparación de Pinchazos

RP12008
8,99 €
Tax included
  • Este kit de reparación de pinchazos es el más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola sellante.
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos para todo tipo de neumáticos, ya sean de coche, furgoneta, moto, caravana... Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller y evitar estar esperando a una grúa.
  • ¿Cómo reparar el pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que haya causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) y deslizar para arriba y para abajo para raspar y limpiar el interior del orificio. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el sellante (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos el portador (T de inserción).
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en la caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático.
  • Su pequeño tamaño y peso ligero hacen a este Kit repara pinchazos el elemento ideal para llevar en la moto, coche, MTB. Olvídate de los líquidos anti pinchazos, con estas mechas podrás reparar tus neumáticos sin tantas complicaciones. El kit reparación pinchazos puede ser utilizado en todo tipo de neumáticos sin cámara: automóvil, moto, quad, scooter, 4X4, bicicleta de carretera, mtb.

 
2022-10-13
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.