Lamina Solar Negra Para Ventanilla...
Lamina Solar Negra Para Ventanilla...
Lamina Solar Negra Para Ventanilla...
Lamina Solar Negra Para Ventanilla...

Lamina Solar Negra Para Ventanilla Coche Homologada

SF50BLK
19,99 €
Impuestos incluidos
  • Cada rollo de vinilo para ventanas contiene suficiente lámina como para cubrir todas las ventanillas del coche. Incluye instrucciones de montaje.
  • Características Ópticas:  78% de transmisión de luz visible, 95% de rechazo de rayos ultravioleta, 12% de rechazo de rayos infrarrojos, 50% de protección solar total.
  • Esta lámina de protección solar proporciona la protección ideal para la privacidad, la luz, el calor y los rayos UV confiriendo a su vehículo un diseño individual. Es fácil de instalar, incluso en lunas traseras curvas, gracias a un adhesivo de instalación tintado estable de base acrílica.
  • Información de homologación: La lámina de protección solar solo está permitida en las ventanas laterales traseras y en la luna trasera junto con un segundo retrovisor exterior. El número de homologación general de tipo alemana ABG aplicado deberá hallarse en estado legible en toda la ventana laminada. Se adjunta certificado de homologación ABG y libro de registro.
  • Medida L 50 x 300 cm / Medida XL 76 x 300 cm. Junto con la lámina se incluye una rasqueta de goma y una cuchilla de corte. 
TALLA

 
8424332648556
2022-07-05
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.