Funda exterior premium Volkwagen POLO...
Funda exterior premium Volkwagen POLO...
Funda exterior premium Volkwagen POLO...
Funda exterior premium Volkwagen POLO...

Funda exterior premium Volkwagen POLO V, impermeable, Lona, cubierta

COVER1S-048
55,21 €
Tax included

 
  • Funda exterior completa de marca española.
  • Doble capa: algodón en la interior y sintética en la exterior para una mayor protección. dispone además de un sistema de ventilación mediante una abertura para evitar la condensación en el parabrisas
  • Medidas de 400 x 160 x 120 cm
  • Impermeables y resistentes a los rayos UV, lluvia, hielo, contaminación, excrementos de aves y resina de árboles.
  • Fundas de mucha mejor calidad que las típicas que anuncian erróneamente como nylon aunque sean de poliéster. La capa sintética de esta gama de fundas es de 60% Polietileno y 40% Polipropileno. También disponemos de una gama más básica, pero por relación calidad precio y sobretodo por servicio y satisfacción del cliente es esta gama la que vendemos más.
  • La funda ya queda perfectamente sujeta con los bajos elásticos de las esquinas, pero dispone de cuerda (ver fotos) por si se quisiera más seguridad para periodos prolongados (un mes o más) sin dar uso al coche. La funda ya es perfectamente funcional sin ella, pero da un plus que costaba muy poco hacer.
  • Viene bolsa con cremallera para su almacenaje. Lo mejor para guardarla (si se llega bien al techo del coche), es llevar las esquinas traseras al techo, formar un rectángulo, doblar dos lados hasta la mitad, y luego seguir doblando hasta que se llega al capó, y ahí rematar la faena aplanando y quitando el aire. Es rápido con algo de práctica, si no se llega al techo intentar doblarla en el capó directamente. Recomendamos no doblarla en el suelo por no tener que agacharse y para que la funda no se ensucie.
  • Por último, añadir que estamos a su disposición si tiene cualquier duda o necesita alguna aclaración.
Marca
Volkwagen
Modelo
POLO V
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.