Funda para asiento delantero

Funda para asiento delantero

FUNPROT
11,99 €
Tax included

Funda universal resistente al igual para asiento delantero, recomendada también para furgoneta debido a que ha sido pensada también para ella.

 

Funda universal de poliester para el asiento delantero del vehículo. Gracias al material con el cual está fabricado, esta funda es resistente al agua. Para aquellos que dispongan de furgoneta, les encantará saber que a la hora de diseñar esta funda, se les ha tenido en cuenta.  Puedes montarla tú mismo, es fácil debido a que es una sola pieza que une el reposacabezas, con el respaldo y el asiento, y su acabado le permitirá tener a tu vehículo un aspecto sencillo y elegante. Gracias a su funda protectora, podrás trasportar tu funda sin ninguna dificultad o bien guardar hasta decidir ponerla en uso.

  • Color: Negro
  • Número de piezas: 1
  • Fácil montaje
  • Adaptable al asiento de furgoneta
  • Bolsa de plástico protectora

Modo de empleo: 1. Introducir la funda por el reposacabezas.  2. Introducir la funda por la parte trasera  y extenderla de modo que quede completamente ajustada. 3. Ayudarse de los ganchos de la parte inferior del asiento para colocar las gomas y de esta forma, fijar la funda.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.