Funda especial para furgoneta

Funda especial para furgoneta

FUNDVAN
60,99 €
Tax included

Funda universal de furgoneta para cubrir los 3 asientos delanteros de los mismos, está formada por 6 piezas a fin de permitir que se ajusten de la mejor forma a los asientos.

 

Funda universal de poliester para furgoneta, formada por 6 piezas ideales para cubrir los 3 asientos delanteros del vehículo. Las piezas son divididas, de forma que 3 fundas corresponden a los reposacabezas, 2 fundas van dedicadas a los respaldos donde los 2 asientos del copiloto se unen con una sola funda mientras que la otra, para facilitar la inclinación del mismo, es para el asiento del piloto y una última funda une los dos asientos de la parte del copiloto.  Estas fundas se han fabricado pensando en aquellos vehículos que dispongan de un airbag delantero lateral, por lo cual son compatibles con ellos.

  • Número de piezas: 6 piezas
  • Color: Negro y gris
  • Fácil montaje
  • Bolsa de plástico protectora
  • Compatibilidad con airbag delantero lateral

Modo de empleo: 1. Retirar el reposacabezas y meter las fundas del respaldo 2. Ajustar de modo que no quede ninguna arruga, pasando las gomas de la parte inferior por la ranura entre el respaldo y el asiento. 3. Introducir la parte del asiento pasando las gomas por la ranura mencionada anteriormente. 4. Unir las gomas con los ganchos de la parte lateral, según lado al cual correspondan. Introducir la funda del asiento de manera que quede uniforme, extendiendo la misma. 5. Utilizar los ganchos de la parte inferior del asiento para una mejor ajustación de las gomas traseras de la funda. 6. Introducir la funda del reposacabezas y colocarlo de nuevo.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.