Estuche bombilla H1
Estuche bombilla H1
Estuche bombilla H1
Estuche bombilla H1
Estuche bombilla H1
Estuche bombilla H1

Estuche Bombilla H1 "Plasma" Super Blanca. 2 Unidades. Xenon

PLASMH1
21,24 €
Tax included

Bombillas Halógenas "Plasma Ultra White Xenon" . Con gas Xenon que hace que brillen más y generan mayor luz blanca. La luz resultante ( 4100K) da mayor visibilidad y mayor seguridad. Completamente homologadas. Este producto es del Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

 

Marca

RACE SPORT

Código

PLASMH1

Artículo

JUEGO de 2 Lámparas de alto rendimiento PLASMA UltraWhite H1 55W

Tipo

H1

Watt

55W

Fue

12V

Función

Projector Headlights - Luces de luz baja - luces de haz

Tono

Ice White

Temperatura

Efecto aparente 4100 ° K

Filamento

Blanco Filamento

Top

-

Gas

Tipo Plasma

Glass

De alta calidad de cristal

Recubrimiento(*)

Azul B3

Advertencias

Por más de 10 años, las lámparas de plasma Race Sport han sido algunos de los principales puntos de referencia para los instaladores, los entrenadores y los entusiastas de los coches y de tuning .

El enorme éxito de estas bombillas se origina en el excelente desempeño y el impacto estético respecto a las lámparas amarillas comunes de primer equipo.

Instalado en el faro, la luz emitida es tono blanco hielo y el haz de luz es preciso y definido.

Diseñado para proporcionar un rendimiento superior a las lámparas convencionales de equipación original, estas bombillas pueden ser utilizadas para la circulación y son un buen reemplazo en comparación con las lámparas tradicionales comunes.

La selección de los componentes de estas lámparas son para garantizar un rendimiento óptimo en todas las condiciones ambientales. El filamento es de alta calidad y ofrece una alta resistencia a la vibración para una larga vida de la bombilla. La mezcla de Krypton a base de gas se enriquece con los gases nobles como el xenón, para una luminiscencia muy potente y brillante.

La calidad del vidrio es de nivel B3 y esto permite una frecuencia de corte capaz de restaurar un blanco hielo de excelente impacto estético y gran capacidad luminosa.

No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.