Guante Esponja de Microfibra 2 en 1 -...
Guante Esponja de Microfibra 2 en 1 -...

Guante Esponja de Microfibra 2 en 1 - 20 x 27 cm. Mr. Kleen

KLIN008
Últimas unidades en stock
8,06 €
Impuestos incluidos

Guante tipo esponja 2 en 1 en microfibra, un lateral para limpieza extrema de suciedad, grasa, insectos, el otro lateral para limpieza suave de carrocería y pintura, ya que no raya. Muy práctico para todo el coche. Entregada con una bolsa para evitar que le llegue sucia. Lavable y reutilizable. De muy alta calidad. Este producto forma parte de la colección de accesori...<>

 

Guante tipo esponja 2 en 1 en microfibra, un lateral para limpieza extrema de suciedad, grasa, insectos, el otro lateral para limpieza suave de carrocería y pintura, ya que no raya. Muy práctico para todo el coche. Entregada con una bolsa para evitar que le llegue sucia. Lavable y reutilizable. De muy alta calidad. Este producto forma parte de la colección de accesorios de limpieza de la familia Mr. Kleen del Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.