Cojín de Cuello Infantil de Viaje...
Cojín de Cuello Infantil de Viaje...
Cojín de Cuello Infantil de Viaje...

Cojín de Cuello Infantil de Viaje Diferentes Formas de Animales Elige tu Favorito

JTCE3810
13,99 €
Tax included
  • Si estás buscando un cojín cervical para tus hijos que sea cómodo y divertido, ¡nuestro cojín cervical infantil es la solución perfecta! Este cojín cervical en forma de U está diseñado para proporcionar apoyo y comodidad a la cabeza y el cuello de tu hijo mientras viajan o descansan en casa.
  • El cojín cervical infantil tiene un diseño adorable que tus hijos adorarán. El cojín está hecho de materiales suaves y cómodos que son seguros para los niños y que resisten el desgaste del uso diario. Además, la funda del cojín es extraíble y lavable a máquina, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento.
  • El cojín cervical infantil es perfecto para los niños que viajan largas distancias en coche o avión. El diseño en forma de U se adapta perfectamente al cuello del niño, proporcionando un apoyo cómodo y reduciendo la tensión en los músculos y la columna vertebral. También puede utilizarse en casa para que tu hijo tenga una postura correcta y confortable mientras leen o ven la televisión.
  • El cojín cervical infantil es ligero y fácil de transportar. Tu hijo puede llevarlo consigo en su mochila para utilizarlo en cualquier lugar donde necesite apoyo y comodidad. Además, el diseño hace que el cojín sea un regalo perfecto para cualquier niño que adora los animales.
  • En resumen, si estás buscando un cojín cervical infantil cómodo y divertido para tus hijos, nuestro cojín cervical es una gran opción. Con su diseño adorable, materiales suaves y seguros, y fácil portabilidad, este cojín cervical puede proporcionar apoyo y comodidad a tu hijo mientras viajan o descansan en casa. Además, la funda extraíble y lavable hace que sea fácil de limpiar y mantener para un uso diario duradero.
Animal

 
3760233238102
2023-04-27
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.