Respaldo para asiento TUN
Respaldo para asiento TUN
Respaldo para asiento TUN
Respaldo para asiento TUN

Respaldo asiento delantero TUN

TUN6500
55,16 €
Impuestos incluidos

Los respaldos TUN para asientos delanteros son acolchados y disponen de una zona de refuerzo lumbar para garantizar el confort en ruta. Disponen de un sistema de fijación muy efectivo.

  • Disponible en 4 colores
  • Contiene 1 unidad
COLOR
  • Gris
  • Azul
  • Rojo
  • Negro

 

Marca

Race Sport

Modelo

TUN

Color

Negro - Negro

Negro - Gris

Negro - Rojo

Negro - Azul

Paquete

Bolsa de plástico

Contenido

1 respaldo para asiento delantero

Descripción

Los respaldos TUN están disponibles en 4 combinaciones de negro y color. Muy acolchadas y con un refuerzo en la zona lumbar, este respaldo de asiento está especialmente diseñado para garantizar el confort en ruta del usuario. 

Cuentan con un sistema de fijación muy efectivo para evitar que el respaldo se descoloque cuando se está conduciendo.

Montaje

  1. Intruduzca la funda por el respaldo y ajuste las gomas traseras.
  2. En la parte inferior de la zona que cubre el respaldo se incorpora una pieza de tela con unas gomas que deberá pasar por la ranura entre el respaldo y el asiento. Para una mejor colocación y fijación tire de la tela hasta que observe que el respaldo queda bien extendido y sin arrugas.
  3. Introduzca la funda en el asiento.
  4. Unir las gomas de la funda de la zona del asiento mediante los ganchos que se incluyen por la parte inferior del asiento. Debe unir la goma lateral derecha con la goma delantera derecha. Haga lo mismo con las gomas de la izquierda.
  5. Ahora debe fijar las gomas traseras de la zona inferior del respaldo con las gomas laterales que acaba de unir. Para hacerlo deberá unir las gomas traseras derechas con las gomas laterales derechas mediante los ganchos. Haga la misma operación con las gomas de la izquierda. 
  6. Por último debe fijar la parte superior de la funda al reposacabezas. Para hacerlo deberá pasar el cordel derecho por el agujero derecho y hacer la misma operación con el izquierdo. Finalmente deberá enlazar ambos cordeles.
8424332550040
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.