Funda Volante Piel Negra Con Hilo Plata

Funda de volante piel negra Black Leather

2505081
14,90 €
Impuestos incluidos

Funda de volante anatómico universal para volantes con diámetro entre 37 - 39 centímetros. Fácil instalación. Funda de volante elaborada en piel sintética.

  • Ergonómica
  • Piel sintética
  • Color negro
 

Descripción

Funda de volante piel negra Black Leather, para cubrir tu volante y darle un toque diferente. Este accesorio es completamente ergonómico y anatómico, por lo que es muy cómodo.

La funda de volante piel negra Black Leather está hecha de piel sintética, por lo que se garantiza una máxima comodidad y durabilidad, además, mide de 37 a 39 centímetros, por lo que se adapta a cualquier coche.

Este complemento te permitirá dar un toque distinto al interior de tu vehículo a la vez que cuentas con un accesorio de calidad.

Modo de empleo: 1. Colocar la funda por la parte superior del volante de forma uniforme hasta la parte inferior. 2. Estirar la parte inferior de modo que quede totalmente introducida y ajustada.

Marca
CAR+
Color
Negro
Medidas
37 a 39 cm de diámetro
Material
Piel sintética
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.