Barra de techo porta equipaje aluminio Pick Up
Barra de techo porta equipaje...
Barra de techo porta equipaje aluminio Pick Up

Barra de techo porta equipaje aluminio Pick Up

P000421-001
241,80 €
Impuestos incluidos

Las barras de techo Pick Up, fabricadas en aluminio de alta calidad y, son muy estables y son compatibles con todo tipo de accesorios para su vehículo como portabicicletas, portaesquís, baúles... Estas prácticas barras de techo están diseñadas y fabricadas en Italia.

  • Especialmente indicadas para vehículos con raíl bajo
  • Contienen cerradura con llave codificada
  • Disponible en longitudes de 120 cm - 135 cm
  • Sujeción máxima de 60 kg
  • Homologación Tüv-GS y ISO 11154-1:1995
1 - MODELO

 

Marca

Menabò

Modelo

Pick Up

Color

Metalizado

Material

Aluminio

Contenido

2 barras de techo

Llaves codificadas

Longitud

120 cm

135 cm

Compatibilidad

Peso máximo: 90 kg

Si su vehículo no se encuentra en el nuestro listado, consulte la tabla completa de aplicaciones pulsando aquí. En este caso, si está interesado en adquirir el producto póngase en contacto con nosotros directamente.

Descripción

Las barras de techo Pick Up, fabricadas en aluminio de alta calidad, está especialmente diseñado para vehículos que dispongan de railing bajo. Estas prácticas barras, muy estables, son compatibles con todo tipo de accesorios como portabicicletas, baúles, poraesquís, baúles... 

Las barras de techo Pick Up están diseñadas y fabricadas en Italia.

 Las barras de techo Pick Up disponen del sello de calidad de renombre mundial Tüv-GS, que asegura el cumplimiento de las normas de calidad y de seguridad especificadas por la ley alemana de seguridad de productos (GPSG) y comprueba si el manual de operación es correcto y completo. También cumplen con lo establecido en la normativa ISO 11154-1:1995 de portacargas de techo.

Las barras de techo Pick Up son muy fáciles de montar (ver Montaje).

Montaje

La instalación de las barras de techo Pick Up es muy sencilla siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete. Si quiere consultar el manual, puede descargarlo directamente en nuestra web en el apartado Descargas. En el apartado Descargas también podrá encontrar un manual de colocación visual para le facilitará la instalación de las barras de techo Pick Up.
8424332000187
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.