Semi - funda exterior coche Premium
Semi - funda exterior coche Premium
Semi - funda exterior coche Premium
Semi - funda exterior coche Premium

Semi - funda exterior coche Premium

COVTP1S
24,90 €
Impuestos incluidos

La semi-funda exterior coche Premium es el producto perfecto para proteger la parte superior de tu vehículo. Cuenta con una combinación de capas de polipropileno y polietileno que darán una protección adecuada para garantizar un cuidado adecuado de tu vehículo. Ya no tendrás que preocuparte por tu techo y ventanas.

  •      Dos capas para garantizar una protección adecuada
  •      Completamente resistente al agua
  •      Sistema de ventilación y gancho para fijarla
MEDIDA

 

Descripción

La semi-funda exterior coche Premium te aportará una protección íntegra de la parte superior de tu vehículo. Es resistente ante rayos UV, lluvia, polución y otros elementos exteriores que puedan deteriorar tu coche. Tus ventanas y tu techo estarán completamente protegidos gracias a su composición.

La semi-funda exterior coche Premium está hecha de una combinación de dos capas consistentes en polipropileno y polietileno, por lo que la protección será completa. Es totalmente resistente al agua y, junto a su calidad Premium, supondrán un complemento perfecto para el cuidado de tu vehículo.

Cuenta con un sistema de fijación con ganchos y cuatro correas elásticas, por lo que la semi-funda exterior coche Premium estará perfectamente sujeta a tu vehículo y resistirá posibles golpes de viento. Su sistema de ventilación, además, impedirá la proliferación de moho por culpa de ambientes húmedos que se puedan formar debajo de la funda ya que se mantendrá una atmósfera seca.

Podrás llevarla a cualquier parte gracias a su bolsa con asa, así no tendrás que preocuparte de proteger tu vehículo en cualquier lugar. La semi-funda exterior coche Premium es una gran alternativa si quieres mantener una parte de tu coche protegida una vez que lo dejes a la intemperie durante un largo periodo de tiempo.

Color
Gris
Marca
CAR+
Modelo
Semi - funda exterior coche Premium
Medidas
COVTP1S - 233 x 147 x 51 cm / COVTP1M - 259 x 147 x 51 cm / COVTP1L - 292 x 147 x 51 cm / COVTPXL - 317 x 157 x 51 cm
Packaging
Bolsa de nylon con cremallera y asa de transporte
Material
Algodón - 60% Polietileno (PE) - 40% Polipropileno (PP)
8424332231451
2015-04-29
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.