Protector parking
Protector parking packaging
Protector parking medidas
Protector parking detalle
  • On sale!
Protector parking
Protector parking packaging
Protector parking medidas
Protector parking detalle

Protectores de Espuma antigolpes "Le Garage" Para Esquinas. 2 Unidades. Protectores Para Golpes.

PRK2000
27,47 €
Tax included

Protectores de Espuma "Le Garage". Todos los protectores de foam de esta familia son de color rojo y blanco y destacan en cualquier parking. Logran una gran protección contra roces, golpes y rayaduras del vehículo al maniobrar en el parquing o en cualquier espacio.La colección comprende: PRK1000 / PRK2000 / PRK3000 /PRK4000 / PRK5000 / PRK6000 -> Como protectores de e...<>

 

Protectores de Espuma "Le Garage". Todos los protectores de foam de esta familia son de color rojo y blanco y destacan en cualquier parking. Logran una gran protección contra roces, golpes y rayaduras del vehículo al maniobrar en el parquing o en cualquier espacio.La colección comprende: PRK1000 / PRK2000 / PRK3000 /PRK4000 / PRK5000 / PRK6000 -> Como protectores de espuma para paredes, esquinas, columnas. PRKALPT / PRKALRM -> Como sensores de parking. PRK9ESP / PRKZESP -> Como espejos convexos para salidas de parking. Este producto es del Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.