Funda de Asientos Universales para...
Funda de Asientos Universales para...
Funda de Asientos Universales para...
Funda de Asientos Universales para...

Funda de Asientos Universales para Coche de Polipiel con Relleno de Foam de 3mm

SCR009G
46,99 €
Tax included

Juego de fundas universales para asientos coche, valido para gran mayoría de vehículo gracias a su sistema de ajuste y compatible para los asientos con Airbag. Compuesto por 4 Piezas: 2 asientos delanteros de 116x56cm y 2 cabezales delanteros de 32x28cm. Fundas de Polipiel de ultima generación, con relleno de foam de 3mm y de alta calidad, de color Negro con Bordado Hexagonal. Las fundas Car Plus son fundas de alta calidad, dote a su vehículo de un diseño agradable y moderno con nuestra gama de fundas, Milan, Roma, Venecia y Napoles.

Estilo
Piezas
Color
  • Negro

 

Juego de fundas universales para asientos coche, valido para gran mayoría de vehículo gracias a su sistema de ajuste y compatible para los asientos con Airbag. Compuesto por 4 Piezas: 2 asientos delanteros de 116x56cm y 2 cabezales delanteros de 32x28cm. Fundas de Polipiel de ultima generación, con relleno de foam de 3mm y de alta calidad, de color Negro con Bordado Hexagonal. Tejido de alta calidad, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Proteja sus asientos contra el desgaste y los rayos UV. Las fundas Car Plus son fundas de alta calidad, dote a su vehículo de un diseño agradable y moderno con nuestra gama de fundas, Milan, Roma, Venecia y Napoles.

8424332644442
2021-05-18
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.