Juego Tapacubos 16" Especial Furgonetas
Juego Tapacubos 16" Especial Furgonetas
Juego Tapacubos 16" Especial Furgonetas

Juego Tapacubos 16" Especial Furgonetas

5080VAN
29,00 €
Impuestos incluidos

Cuando nos desplazamos al trabajo en nuestra furgoneta de empresa (ya seamos autónomos o no), debemos llevar especial cuidado con el estado de nuestras ruedas y llantas. Accesorios y Llantas te ayuda a protegerlas con su juego de tapacubos especiales para furgoneta de 16 pulgadas, en color plata con detalles cromados. Los tapacubos especiales para furgonetas están fabricados con auténtico plástico ABS, el cual le confiere una gran resistencia para poder disfrutarlos durante muchos años, sin miedo a perderlos o romperlos. Incluye anillos de fijación con el objetivo de facilitar el montaje.

 

Descripción

Las furgonetas son vehículos que se utilizan mucho a nivel profesional, por lo que su conducción es muy frecuente. Por ello, es importante proteger sus ruedas y los tapacubos especial furgonetas son el complemento ideal para ello.

Están fabricados en plástico ABS de alta calidad, lo cual le da una mejor resistencia, una mayor durabilidad y te permitirá una protección adecuada durante mucho tiempo. Además, son de color plata con detalles cromados decorativos, por lo que mejorarán el aspecto de tus ruedas.

En el pack se incluyen los 4 tapacubos y los 4 anillos de fijación, además de las instrucciones para su correcto montaje. Si lo prefieres, más abajo encontrarás un tutorial de montaje de tapacubos donde podrás ver con detalle cómo instalarlas.

Su compatibilidad es universal para todas las llantas de hierro con un diámetro de 16 pulgadas. Ahora mejorar el aspecto de tus ruedas y darles una mayor resistencia es posible gracias a los tapacubos especial furgonetas.



< Tutorial de montaje de tapacubos >

¡En 5 pasos tendrás tu tapacubos instalado en tu coche!

Escoja la medida equivalente con el diámetro de su rueda.

Lo podrá ver en su neumático como indica en color rojo en la imagen.

Coloque la varilla metálica en cada clip del tapacubo.

Inserte el extremo de cada varilla en los topes.

Encare el tapacubos sobre la llanta teniendo en cuenta que la válvula debe quedar accesible.

Mediante breves presiones, coloque el tapacubo en su posición.

Color
Plata
Marca
CAR+
Modelo
Especial furgonetas
Medidas
16"
Packaging
Cartón con mango de plástico
Material
Plástico ABS
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.