Terminal De Escape Inox. "DtmLook"
Terminal De Escape Inox. "DtmLook"
Terminal de escape acero inoxidable DTM look
Terminal De Escape Inox. "DtmLook"
Terminal De Escape Inox. "DtmLook"
Terminal De Escape Inox. "DtmLook"
Terminal de escape acero inoxidable DTM look
Terminal De Escape Inox. "DtmLook"

Tubo escape Race Sport universal acero inoxidable DTM look

PAN4000
95,87 €
Tax included

El diseño del terminal de escape de doble salida, fabricado en acero inoxidable, está basado en los vehículos que compiten en el Campeonato Alemán de Turismos (DMT) con la intención de darle a tu vehículo un aspecto deportivo. Además, el terminal de escape esta especialmente diseñado para que emita un sonido potente y agresivo, como si de un vehículo de competición se tratase.

  • El pack contiene elementos de soporte que facilitan la fijación y el montaje del producto

  • Producto NO HOMOLOGADO para uso en carretera

 

Marca

Race Sport

Modelo

PAN4000

Color

Metalizado

Material

Acero inoxidable

Medidas

Diámetro entrada: 60 mm

Longitud: 485 mm

Ancho máximo: 120 mm

Contenido

 1 terminal de escape

Descripción

El diseño de este terminal de escape se ha basado en los vehículos del famoso Campeonato Alemán de Turismos (DMT) y emite un potente sonido que dará a tu vehículo una apariencia totalmente deportiva. En la parte superior del terminal de escape y en la salida el logotipo de la marca Race Sport en relieve.

Especialmente diseñado para el uso en circuitos cerrados, este tubo de escape NO está homologado para ser usado en carretera.

El paquete contiene un terminal de escape y dos soportes de montaje para facilitar la fijación y evitar posibles vibraciones o movimientos. 

Montaje

  1. Introducir el extremo del tubo de su vehículo en el interior del exteremo del terminal de escape. 
  2. Puede fijar el terminal al vehículo de dos maneras:
    1. Utilizando el soporte de montaje más pequeño que se incluyen en el paquete. Para hacerlo debe apretar las arandelas del soporte hasta que se logre una óptima sujeción.
    2. Soldar el terminal de escape al tubo de su vehículo.
  3. Utilizar el soporte grande, que deberá fijar primero a la parte más ancha del terminal, para fijar el terminal al vehículo y poder evitar posibles vibraciones y movimiento del terminal de escape. Utilice la barra del soporte para este fin. La fijación se debe hacer a una barra fija y sólida de la parte inferior de su vehículo.
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.