Asiento elevador
Asiento elevador medidas
Asiento elevador
Asiento elevador
Asiento elevador
Asiento elevador medidas
Asiento elevador
Asiento elevador

Asiento Elevador Homologado

BOSTER3
25,99 €
Impuestos incluidos
  • El uso de Sistemas de retención infantil reduce en un 75% la mortalidad y un 90% las lesiones en caso de accidente. Cualquier menor de 12 años y que no alcance los 135 centímetros, deberá obligatoriamente usar un dispositivo de retención adaptado a su talla y peso.
  • Este asiento elevador pertenece al grupo 2 y 3 para niños de 15 hasta 36 kg aproximadamente. Homologado en la norma ECE R44/04.
  • Este SRI ofrece el posicionamiento correcto del niño en el asiento del vehículo. Para un correcto encaje debe pasar la banda diagonal del cinturón por encima de la clavícula y sobre el hombro sin tocar el cuello. La banda horizontal debe pasar lo mas abajo posible sobre la cadera y los muslos.
  • Asiento en color negro y rojo de encaje universal, con funda extraíble para su lavado. Sus dimensiones son de 40x50x22 cm. Apto para niños de 3 a 10 años o 15 a 36kg.

 

El uso de Sistemas de retención infantil reduce en un 75% la mortalidad y un 90% las lesiones en caso de accidente. Cualquier menor de 12 años y que no alcance los 135 centímetros, deberá obligatoriamente usar un dispositivo de retención adaptado a su talla y peso. Este asiento elevador pertenece al grupo 2 y 3 para niños de 15 hasta 36 kg aproximadamente. Homologado en la norma ECE R44/04. Este SRI ofrece el posicionamiento correcto del niño en el asiento del vehículo. Para un correcto encaje debe pasar la banda diagonal del cinturón por encima de la clavícula y sobre el hombro sin tocar el cuello. La banda horizontal debe pasar lo más abajo posible sobre la cadera y los muslos. Asiento en color negro y rojo de encaje universal, con funda extraíble para su lavado. Apto para niños de 3 a 10 años o 15 a 36kg. Sumex grupo líder en el sector de la automoción.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.