• -30%
QUIXX 7 EN 1 CERA

QUIXX 7 en 1 Wax

QUIXX07
17,63 € 25,18 € -30%
Impuestos incluidos

El producto QUIXX 7 en 1 Wax restaura, barniza y protege hasta 7 tipos de superficies de su vehículo. Es un producto muy versátil y de fácil aplicación. Se incluyen esponjas para la correcta aplicación del producto en diferentes superficies y un paño de microfibra para conseguir el acabado deseado.

  • Uso sobre 7 tipos de superficie: pintura, goma, plástico, vinilo, cuero, metal y faros
  • Incluye 500 ml de producto y utensilios para su correcta aplicación
 

Marca

QUIXX

Modelo

QUIXX07

Contenido

500 ml

Esponja amarilla para el exterior (pintura, llantas, metal, faros y revestimientos de plástico)

Esponja blanca para el interior (plástico, vinilo, cuero, salpicadero y revestimientos de puertas)

Esponja negra para neumáticos y piezas de goma

Paño de microfibra para un acabado brillante

Descripción

El QUIXX 7 en 1 Wax dispone de una forma revolucionaria que combina micro esferas orgánicas biosintetizadas de cera con polímeros sintéticos que crean una capa protectora poderosa y robusta muy resistente a las inclemencias del tiempo. Este concepto se traduce en 1 solo producto con 4 funciones para 7 superficies.

El producto para limpiar el coche es ideal para cuidar la pintura y conseguir un acabado brillante como si se tratase de cera, brillo para los neumáticos, protección para el interior del cotxe, repara el plásticos, acondiciona el cuero, protege el metal y barniza los faros.

Se incluye, a parte de 500 ml de QUIXX 7 en 1 Wax, tres esponjas para la aplicación del producto y una bayeta de microfibra para conseguir un acabado brillante.

Modo de empleo

  1. Antes de utilizar el producto, lave y seque bien la superficie dónde va a aplicar el producto. Se aconseja pulir las llantas y la pintura antes de la aplicación del producto.
  2. Agitar bien el producto antes de utilizar.
  3. Verter una pequeña cantidad de producto en la esponja indicada para la superficie dónde se aplicará y esparcir de forma uniforme. Retire los restos con un paño de microfibra. 
  4. Dejar secar 5-10 minutos.
  5. En superficies lisas en las que se desee conseguir un acabado brillante (pintura, faros, metal) utilice el paño de microfibra después de la aplicación aplicando una ligera presión y utilizando movimientos circulares. Si no desea conseguir un acabado brillante, no es necesario realizar el proceso final que hemos indicado, simplemente utilice el paño de microfibra para retirar residuos de cera blanquecinos.

Observaciones

  • No utilizar el producto bajo la acción del sol ni sobre superficies calientes.
  • No aplicar sobre vidrio, pinturas mate, ante, cuero muy suave, telas o tejidos.
  • En superficies muy delicadas (como cuero) aplique un poco de producto en una zona no visible para comprobar que el producto no dañe el material y así evitar efectos indeseados o decoloraciones.
  • No utilizar en elementos móviles de control del vehículo (pedales, volantes) ni en alfombrillas o rodaduras de neumático ya que las superficies pueden quedar ligeramente resbaladizas.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.