Espuma limpia llantas Armor All

Espuma limpia llantas Armor All

ARMOR45
13,56 €
Impuestos incluidos

La espuma limpia llantas Armor All es la solución perfecta para eliminar la suciedad más difícil de la llanta de su coche. Elimina de forma segura y rápida el polvo de frenado, la suciedad de la carretera así como el alquitrán y la grasa. Los agentes de limpieza de la espuma penetran en aquellas áreas de difícil acceso logrando desalojar toda la suciedad y el polvo de frenado.

  • Uso en llantas y tapacubos de aleación, acero, cromo o plástico
  • Fácil aplicación
  • Con pulverizador para facilitar la aplicación
  • Fórmula no tóxica

Marca

Armor All

Modelo

ARMOR45

Contenido

500 ml

Descripción

La espuma limpia llantas Armor All es la solución perfecta para eliminar la suciedad más difícil de la llanta de su coche. Elimina de forma segura y rápida el polvo de frenado, la suciedad de la carretera así como el alquitrán y la grasa. Los agentes de limpieza de la espuma penetran en aquellas áreas de difícil acceso logrando desalojar toda la suciedad y el polvo de frenado.

Dispone de pulverizador para facilitar la aplicación y permitir el uso en zonas de difícil acceso. 

La espuma limpia neumáticos Armor All no es tóxica y se puede utilizar de forma segura sobre todo tipo de llantas y tapacubos de aleación, acero, cromo o plástico.

Modo de empleo

  1. Agitar bien el producto antes de usar.
  2. Aplicar el producto en movimientos circulares y uniformes a una distancia aproximada de 20 cm hasta cubrir toda la superficie de la llanta.
  3. Dejar actuar durante 1-2 minutos.
  4. Con la ayuda de un cepillo para llantas desprende la suciedad más difícil.
  5. Aclarar con agua abundante. 

Observaciones

La espuma limpia neumáticos Armor All no es tóxica y se puede utilizar de forma segura sobre todo tipo de llantas y tapacubos de aleación, acero, cromo o plástico.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.