Kit de conversión luces LED
Kit de conversión luces LED
Kit de conversión luces LED
Kit de conversión luces LED
Kit de conversión luces LED
Kit de conversión luces LED

Kit de conversión luces LED 6000K EVO Formance

EVO Formance
EV93833
109,99 €
Impuestos incluidos

Sustituye tus lámparas halógenas por luz led de alta intensidad. Fácil de instalar. Conseguirás más luz y de mejor calidad, aportando un alumbrado de luz blanca. Disponible en 8 casquillos diferentes (H1, H3, H4, H7, H11, 9005/HB3 y 9006/HB4)

· 2 piezas
· Ventilador interior
· Con enchufe conector
· 6000K

Tipo de lámpara

 

Con este kit de luces LED conseguirás un tono de luz blanco puro. Mejorará mucho la cantidad de luz en carretera. Su instalación no puede ser más sencilla, simplemente sustituye tu bombilla halógena por este kit LED y disfruta de las ventajas de una iluminación superior, esa que solo los coches nuevos y de más alta gama montan.

Despídete de notar falta de luz, de usar las luces de largo alcance cada vez que circulas de noche porque con las luces de cruce no ves.

Los kits de LED EVOformance cuentan con un sistema de ventilación que evitan sobrecalentamientos, algo que no todos los kits de LED incluyen, lo que acorta la vida de estos.

ATENCIÓN: Es posible que los modelos más nuevos puedan dar fallos, incluso siendo un kit de conversión LED preparado para sistemas CANBUS. Para ello, EVO Formance dispone de descodificador / cancelador de fallos para H1, H4 y H7.

7502227208335
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.