Cortinilla Lateral Animals On Board
Cortinilla Lateral Animals On Board
  • On sale!
Cortinilla Lateral Animals On Board
Cortinilla Lateral Animals On Board

Parasol cortinilla Lateral Animals On Board

AOB355V
33,83 €
Tax included

¡Dale un toque único y personalizado a tu coche mientras lo proteges de los rayos del sol gracias a la cortinilla lateral Animals On Board". Ahora cualquier parte de tu vehículo evitará calentarse en exceso.

  • Refleja eficazmente los rayos del sol
  • Fácil colocación
  • Decorada con "Animals On Board"
COLOR
  • Naranja
  • Amarillo

 

Descripción

Parasol cortinilla lateral Animals On Board es el accesorio ideal para proteger cualquier parte de tu vehículo frente a los rayos del sol. Podrás colocar este parasol lateral en cualquier ventana de tu coche y evitar que cualquier rincón se caliente en exceso.

El parasol cortinilla lateral Animals On Board mide 49 x 36 centímetros y está disponible en color naranja con un toro y en amarillo con una vaca. Por lo tanto, dispones de diferentes opciones para dar un toque diferente a las ventanas de tu coche.

Además, siempre puedes hacer combinaciones de colores, pero no olvides que con estos parasoles laterales tu vehículo se mantendrá completamente aislado de los rayos del sol.

Modelo
Cortinilla lateral Animals On Board
Medidas
49 x 36 cm
Packaging
Blister de plástico
8424332108562
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.