Parasol Delantero "Fc Barcelona"
Parasol Delantero "Fc Barcelona"
Parasol Delantero "Fc Barcelona"
  • On sale!
Parasol Delantero "Fc Barcelona"
Parasol Delantero "Fc Barcelona"
Parasol Delantero "Fc Barcelona"

Parasol delantero FC Barcelona

FCB0010
Product available with different options
10,49 €
Tax included

¡Siente el orgullo del Fútbol Club Barcelona! Ahora puedes proteger tu coche de los rayos del sol de una forma eficaz gracias a este parasol del FC Barcelona. Plegable y flexible para poder ser guardado con facilidad y sin ocupar apenas espacio en tu maletero.

  • Refleja eficazmente los rayos UV
  • Plegable
  • Con los colores de tu club preferido
MEDIDA

 

Descripción

Parasol delantero oficial del FC Barcelona para tu coche. Protege de forma eficaz tu vehículo frente a los rayos del sol gracias a este accesorio. Podrás lucir los colores de tu equipo preferido a la vez que mantienes tu volante, cambio de marchas, asientos y otras partes susceptibles de almacenar calor protegida frente a los rayos UV.

Este parasol delantero del FC Barcelona es el complemento que necesita tu coche. Forma parte de la colección oficial de accesorios del club para coches y es el artículo ideal para darle a tu vehículo un toque distinto y personalizado. Disponible en M, L, XL y XXL.

No lo pienses más, tu coche respirará la esencia blaugrana gracias a este parasol delantero y, además, podrás complementarlo con otros productos oficiales del club.

Marca
CAR+
Modelo
Parasol FC Barcelona
Color
Gris y azulgrana
Medidas
M - 145 x 60 cm,L - 145 x 70 cm,XL- 145 x 80 cm,XXL -140 x 100 cm
Packaging
Blister de plástico
8424332732316
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.