Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...
Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...
Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...
  • ¡En oferta!
  • -35%
Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...
Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...
Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...

Hid 6500K 12V 35W Slim Ballast Canbus H1, H3, H4, H7, HB3, etc...

HDCBSH1
126,80 € 195,08 € -35%
Impuestos incluidos

Kit HID High Intensity Discharge ultra canbus 6500 Kelvin, 12 - 36 Volt - 35 Watt, lámpara de gas Xenon. Este producto es del Grupo Sumex.

Tipo de lámpara

 

Información

KIT DE XENON HID SUMEX RACE SPORT PROLOGIC PULSE ED. 2014 - 35W - 12V

Artículo

en los últimos 10 años, los sistemas de iluminación de xenón han ganado ser los preferidos de un número enorme de conductores en Europa y en el mundo, convirtiéndose en uno de los accesorios más solicitados, tanto como equipo original como en todo el mercado de accesorios de repuesto y accesorios para coches y motocicletas.

Gracias a la conversión del KIT, usted puede instalar las bombillas de XENON sustituyendo las lámparas halógenas tradicionales para los coches.

Las tecnologías más innovadoras se aplican en este HID.

El HID abreviatura de High Intensity Descharge  es el rasgo más característico de esta tecnología que sustituye a las lámparas halógenas convencionales para coches.

A diferencia de éstas, los XENON BULBS se ven privados del filamento: la mezcla de gases, principalmente de xenón , se activa por impulsos eléctricos de alta tensión gestionadas por la unidad de control, produciendo una luz muy potente y brillante.

Los controladores funcionan a 35W, produciendo un ahorro mínimo del 35% en comparación con el consumo de una bombilla halógena normal.

Las bombillas de alta calidad, además de producir la iridiscencia triple en comparación con una lámpara halógena, debe ser capaz de moderar apropiadamente la luz y enfocar los haces de luz de forma perfectamente precisa, clara y eficiente.

Un sistema de iluminación  Xenon de alta calidad, y el arte de instalación experto garantizan rendimiento de la iluminación al más alto nivel y, al mismo tiempo, dos importantes beneficios adicionales en términos de eficiencia: una durabilidad mucho mayor y menor consumo de energía en comparación con los tradicionales lámparas halógenas.

Gli Xenon Race Sport

La creciente demanda de sistemas de converssión Xenon ha dado lugar a un amplio mercado, poblado por innumerables ofertas, marcas registradas y otra calidad y precios, a veces para confundir al comprador que no tenga una experiencia profesional sólida en este sentido.

Desde las primeras apariciones de este tipo de plantas en la década de 2000 hasta la actualidad, RACE SPORT ha sido siempre el punto de referencia de calidad para los mejores instaladores y electricistas en el campo del Kit de Xenon .

A lo largo del tiempo, Race Sport ha evolucionado continuamente su investigación, la actualización constante de la instalación de hardware y software, controladores cada vez más estables y evolucionados y los bulbs de la más alta calidad.

El PROLOGIC serie

EA lo largo de más de una década de investigación y la innovación continua y constante, Race Sport ha elevado los estándares de calidad de sus Kits de conversión de xenón.

A diferencia de otras marcas que han perseguido configuraciones siempre más baratas, Race Sport ha mantenido la fe en los principios de calidad y el desarrollo que han hecho el líder del mercado en la gama alta a lo largo de toda una década.

En un esfuerzo constante para mejorar y en diálogo con los principales distribuidores, instaladores y usuarios, se puso en marcha en 2011 la primera serie PROLOGIC RACE SPORT HID KIT, un Kit construido con componentes de alta calidad especialmente diseñados para ofrecer un rendimiento impresionante y una'fiabilidad sin igual en la industria.

Los Kits Xenon Prologic son reconocidos por su durabilidad y por su excelente rendimiento en todo el ciclo de vida del sistema. 2014 ha sido finalmente el momento para el lanzamiento de la marca nueva entrega del Kit de Xenon Prologic.

A pesar de todas las innovaciones importantes que ya están presentes en la versión de 2011 y actualizaciones, 2013, el nuevo Kit de xenón PROLOGIC 2014 está equipada con unidades de control más estable y realiza actualizaciones de software y también ha servido para extender la compatibilidad con los últimos modelos.

Xenon : Ventajas

Visibilidad más aguda y más profunda.

Millones de conductores de todo el mundo han experimentado personalmente la diferencia de rendimiento más grande que existe entre las bombillas de iluminación de arco eléctrico de xenón y las bombillas halógenas más comunes y tradicionales.

El haz de luz del kit de xenón es mucho más potente, profundo y definido que las lámparas halógenas convencionales.

El Xenon Prologic emite un haz de luz a 6500 grados Kelvin, blanco absoluto y brillante. El resultado es más agudo y más preciso, y un campo de vista más profundo, más reparador y seguro.

En comparación con las bombillas normales de filamento, las bombillas de xenón de luz desarrollan luz más potente e intensa, iluminando un campo de visión más amplio y por lo tanto aumenta la seguridad de conducción.

Las lámparas Prologic están diseñados para producir un haz de luz más ancho y más profundo, y capaz de garantizar una visión mayor que las bombillas halógenas comunes.

Prologic es sin duda uno de los sistemas de xenón que cuentan con una mayor estabilidad y compatibilidad con un gran número de coches: es compatible con más del 90% de los coches que circulan.

Potencia

35

Lámparas

Con BASE METALLICA

Esperanza de vida

3300 horas - en condiciones normales, hasta 5 veces una lámpara ordinaria. 

Tipo de Luz

El kit de xenón emite una luz más brillante. 3 veces más potentes que las halógenas convencionales

Temperatura de la luz

6500 Kelvin

Incompatibilidad

Estos kits no se pueden instalar si una de las siguientes condiciones:

-        Automóvil equipado con sensor de lluvia

-        Automóvil equipado con sensor de luz

Además, este kit no es compatible con Audi A3 8P

Contenido

El paquete incluye:

Ø  2 CentraLine PULSE RACE SPORT PROLOGIC

Ø  2 bombillas PROLOGIC H1 lámparas con base de metal

Ø  2 soportes metálicos para montaje, tornillos y pernos

Ø  Manual de instrucciones Race Sport

8424332326911
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.