Fundas asientos textiles Tallo color negro
Fundas asientos textiles Tallo color negro
Fundas asientos textiles Tallo color negro
Fundas asientos textiles Tallo color negro

Fundas asientos textiles Tallo color negro

FUN826N
35,74 €
Tax included

El juego de fundas de asiento Tallo en color negro dará un toque de sobriedad a tu vehículo. Estas fundas de asiento están fabricadas con materiales que aportan elasticidad para una mejor adaptación del producto a la forma de su asiento y están especialmente diseñadas para vehículos que dispongan de Airbags laterales.

  • Incluye bolsa para el almacenamiento y transporte
  • Fácil montaje

 

Marca

Race Sport

Modelo

Tallo

Color

Negro

Detalle en blanco

Material

Polyester

Capa de tres milímetros de espuma

Paquete

Bolsa de plástico y tela con cremallera

Contenido

5 fundas para los reposacabezas

2 fundas para los asientos delanteros

1 funda para los tres asientos traseros

1 funda para los tres respaldos traseros

Descripción

Las fundas de asiento textiles Tallo están fabricadas con materiales que aportan elasticidad y un sistema de fijación mediante gomas que contibuye a que se adapten mejor a tus necesidades. 

Con ranuras laterales en las fundas para los asientos delanteros, estas fundas de asiento han estado diseñadas especialmente para vehículos que dispongan de Airbags laterales.

Se incluyen: 5 fundas para los reposacabezas, 5 fundas para los asientos delanteros, una funda para los asientos traseros y otra para los respaldos traseros. Las fundas de asiento traseras están dotadas de un sistema de cremalleras que permiten abatir el asiento trasero central. Tambiés se incluye una bolsa con asa para facilitar el transporte y almacenamiento del producto.

El montaje de estas fundas de asiento es muy sencillo siguiendo unos fáciles pasos (ver Montaje).

Montaje

Para el montaje de las fundas en los asientos delanteros:

  1. Retirar el reposacabezas para poder introducir la funda de asiento. En el caso que no se puedan retirar, deberá realizar un corte en la parte superior de la funda para el asiento. Aconsejamos realizar el corte por la costura de la funda, entre los agujeros para los reposacabezas.
  2. Introduzca la funda para el reposacabezas.
  3. Introducir la funda de asiento (como si se tratase de un guante) y asegurarse que quede bien colocada. En la parte inferior de la zona que cubre el respaldo se incorpora una pieza de tela con unas gomas que deberá pasar por la ranura entre el respaldo y el asiento. Para una mejor colocación y fijación tire de la tela hasta que observe que ésta queda bien extendida y sin arrugas en el respaldo. 
  4. Introducir la funda en el asiento.
  5. Unir las gomas de la funda de la zona del asiento mediante los ganchos que se incluyen por la parte inferior del asiento. Debe unir la goma lateral derecha con la goma delantera derecha. Haga lo mismo con las gomas de la izquierda.
  6. El último paso es fijar las gomas traseras de la zona del respaldo con las gomas laterales anteriormente unidas. Para hacerlo deberá unir las gomas traseras derechas con las gomas laterales derechas mediante los ganchos. Haga la misma operación con las gomas de la izquierda. 

Para el montaje de las fundas en los asientos traseros:

  1. Introducir la funda en los asientos (la funda para el asiento y el respaldo son iguales). Una vez colocada, deberá pasar las gomas de la parte inferior por la ranura entre el respaldo y el asiento. Tire de las gomas para tensar y adaptar la funda a su asiento. Unir las gomas de la funda de la zona del asiento mediante los ganchos que se incluyen por la parte inferior del asiento. Debe unir la goma lateral derecha con la goma trasera derecha. Haga lo mismo con las gomas de la izquierda.
  2. Introducir la funda para el respaldo trasero. Las gomas laterales deben ser fijadas de la forma más conveniente para la mayor adaptación a su vehículo. Pasar las gomas de la parte inferior de la funda por la ranura entre el asiento y el respaldo y tirar hasta que la tela se adapte a la ergonomía del respaldo. Fijar las dos gomas que se encuentran en los extremos derecho e izquierdo con las gomas laterales del asiento.

No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.