Funda protectora asientos mascota
Funda protectora asientos mascota
Funda protectora asientos mascota
Funda protectora asientos mascota
Funda protectora asientos mascota
Funda protectora asientos mascota

Funda protectora asientos mascota

DOGCOV1
22,23 €
Impuestos incluidos

La funda protectora de asientos para mascotas permite una perfecta separación entre la parte delantera y trasera del vehículo, de forma que tu mascota pueda estar segura en caso de frenado a la vez que se podrá ejercer una conducción adecuada. Además, tiene aberturas que permitirán utilizar el cinturón de seguridad para sujetarla.

  • Funda protectora resistente al agua.
  • Universal para cualquier tamaño que pueda tener tu mascota.
  • Fácil de instalar mediante 4 correas de nylon.
  • Ideal para perros que se marean o que dejan ir mucho pelaje.
 

Descripción

La funda protectora de asientos para mascotas es el complemento ideal para tener a tu mascota en las condiciones más adecuadas en el asiento trasero del vehículo. Esta funda esta hecha de 600D Oxford con revestimiento de PVC. Ofrece una barrera entre la zona delantera y trasera del coche al mismo tiempo que impide que la mascota caiga hacia delante en caso de frenado brusco. Su instalación es muy sencilla ya que tiene 4 correas de nylon ajustables que se sujetan a los reposacabezas delanteros y traseros, garantizando así una correcta fijación.

Además, tiene 2 ranuras que permitirán utilizar los cinturones de seguridad, de forma que se pueda sujetar tu mascota con su propio sistema de fijación, por lo que estará completamente segura.

Es resistente a las garras y al agua, así será más difícil que se deteriore con el paso del tiempo y, también, es lavable, por lo que podrás mantener un estado óptimo tanto de los asientos como de la funda.

Marca
CAR+
Medidas
DOGCOV1 - 42 x 32 x 2 cm
Packaging
Bolsa de plástico
Material
600D Oxford con revestimiento de PVC
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.