Fundas universales de 11 piezas TEXAS

Fundas universales de 11 piezas TEXAS

FUNDBAS
27,50 €
Tax included

Funda de 11 piezas para un mejor ajuste de la tela al asiento, evitando el movimiento y facilitando el confort. Su tacto aterciopelado contribuye a hacer el viaje más agradable.

 

Funda de 11 piezas ideal para disfrutar del viaje gracias a su tacto aterciopelado y el material con el cual está fabricada. La división en piezas contribuye a la independencia de cada una de ellas, de forma que no se muevan y permitan disfrutar del comfort de los asientos. La división se corresponde de la siguiente forma: 2 fundas para los asientos delanteros, 3 fundas para los respaldos de los asientos traseros, una sola funda que une los asientos traseros y 5 reposacabezas. También, si disponen del airbag delantero lateral, te encantará saber que estas fundas son totalmente compatibles con este sistema, por lo cual, puedes seguir disfrutando de esta tecnologia previamente instalada en tu vehículo. Su acabado en negro y gris le dan un aspecto tranquilo y elegante a los asientos del vehículo. Gracias a su bolsa protectora, puedes guardarlos cuando decidas.

  • 11 piezas individuales
  • Compatibilidad con el airbag delantero lateral
  • Fácil montaje
  • Bolsa de plástico protectora para transporte seguro
  • En color Negro y gris

Modo de empleo

1. Retirar el reposacabezas e introducir las fundas del asiento delantero. 2, Ajustar de modo que no quede ninguna arruga, pasando las gomas de la parte inferior por la ranura, y ajustando estás mismas con los ganchos del asientos de modo que quede fijo. 3. Repetir el proceso con el otro asiento del copiloto. 4. Introducir la funda en el reposacabezas y colocarlo de nuevo. 5.  Retirar el reposacabezas y meter las fundas del respaldo trasero 6. Ajustar de modo que no quede ninguna arruga, pasando las gomas de la parte inferior por la ranura entre el respaldo y el asiento. 7. Introducir la parte del asiento pasando las gomas por la ranura mencionada anteriormente. 8. Unir las gomas con los ganchos de la parte lateral, según lado al cual correspondan. Introducir la funda del asiento de manera que quede uniforme, extendiendo la misma. 9. Utilizar los ganchos de la parte inferior del asiento para una mejor ajustación de las gomas traseras de la funda. 

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.