Escobilla Limpiaparabrisas Tipo "Flat...

Escobilla Limpiaparabrisas Tipo "Flat Blade Acquamax" 41 Cm

ACQUA41-001
18,58 €
Impuestos incluidos

Acquamax es un tipo de escobilla limpiaparabrisas basada en tecnología muy avanzada derivada del sector OEM (fabricantes), resultado de las últimas tecnologías usadas en la industria global de automoción. Es innovadora y de la mayor calidad. Su forma aerodinámica y su arco minimizan el ruido y permiten la mejor visibilidad bajo las peores condiciones atmosféricas. Ac...<>

 

Acquamax es un tipo de escobilla limpiaparabrisas basada en tecnología muy avanzada derivada del sector OEM (fabricantes), resultado de las últimas tecnologías usadas en la industria global de automoción. Es innovadora y de la mayor calidad. Su forma aerodinámica y su arco minimizan el ruido y permiten la mejor visibilidad bajo las peores condiciones atmosféricas. Acquamax está disponible en: 14”, 15”, 16”, 17”, 18”, 19”, 20”, 21”, 22”, 23”, 24”, 26” y 28”. Viene con adaptadores para todo vehículo y es muy sencillo de instalar. Este producto es del Grupo Sumex, prestigioso fabricante y distribuidor de las marcas Car+ / Racesport / Butzi / Acquamax / HUSKY / Mr. Kleen y PULSE.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.