Soporte para Gafas
Soporte para Gafas
Soporte para Gafas
Soporte para Gafas

Soporte para Gafas

SGH1305
5,49 €
Tax included
  • Este soporte para coche se puede usar para guardar gafas de visión y de sol. Tiene capacidad para guardar dos gafas de sol a la vez y en el en el otro extremo una ranura para almacenar una tarjeta de crédito, tarjeta comercial o ticket de parking. Soporte de gafas que protege de forma segura estos artículos pequeños contra pérdidas o daños.
  • Este soporte de coche tiene un tamaño pequeño y es fácil de instalar. Se puede girar 360 grados, puede ajustar la dirección vertical u horizontal de acuerdo con la visera del automóvil, el soporte de gafas no bloquea la vista del conductor. Las medidas son 8,7 x 4.2 cm
  • Soporte con clip plano que contiene unas esponjas en sus enganches para no dañar las gafas. La esponja amortiguadora de alta calidad porta gafas no solo evita que los artículos se dañen, sino que también aumenta la fricción y fortalece el clip.
  • Este soporte para coche está hecho de plástico ABS de alta calidad y material de metal galvanizado de alta resistencia, el suave algodón ambos extremos no rayará ni dañará sus gafas. Los clips de soporte de gafas coche son planos y suaves, y no dejan marcas ni rayones en las gafas. La hoja de metal galvanizado en el centro color plateado es para evitar que la hoja de metal afecte su visión debido al reflejo de la luz solar.
  • Alta eficiencia de almacenamiento, puede almacenar gafas de sol, bolígrafos, notas, tarjetas de visita, tarjetas de cargo o tarjetas de crédito para protegerlos de pérdidas o daños.

 
2022-10-13
No reviews
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.