Fundas asientos textiles negro Road Master
Fundas asientos textiles negro Road Master
Fundas asientos textiles negro Road Master
Fundas asientos textiles negro Road...
Fundas asientos textiles negro Road Master

Fundas asientos textiles negro Road Master

FUND210
Fuera de stock
46,99 €
Tax included

Estas prácticas fundas de asiento Road Master en color negro, con su trama de neumáticos central, darán a tu vehículo un toque moderno y atrevido. Las fundas de asiento disponen de un sistema de fijación y están fabricadas con materiales que aportan elasticidad para proporcionar una fijación y adaptación óptimas. 

  • Incluyen bolsa para transporte y almacenamiento
  • Contiene 9 piezas
  • Diseñadas para uso en vehículos con Airbags laterales

 

Marca

Race Sport

Modelo

Road Master

Color

Negro

Material

Polyester

Capa de tres milímetros de espuma

Paquete

Bolsa de plástico y tela con cremallera

Contenido

5 fundas para los reposacabezas

2 fundas para los asientos delanteros

1 funda para los tres asientos traseros

1 funda para los tres respaldos traseros

Descripción

Las fundas de asiento Road Master, fabricadas con polyester y una capa de espuma para garantir el confort del usuario, están diseñadas para poder ser utilizadas en vehículos con Airbags laterales.

Su diseño modernocon tramas de neumáticos en relieve en el centro darn a tu vehículo un toque racing

Disponen de un sistema de fijación mediante gomas que permitirá adaptar la funda de asiento a la ergonomía de su vehículo. La elasticidad de esta funda de asiento también contribuirá a la adaptación al asiento.

Se incluyen 9 piezas para cubrir la totalidad de sus asientos: 5 fundas para los reposacabezas delanteros y traseros, 2 fundas para los asientos delanteros con ranuras para los Airbags laterales, 1 funda para los asientos traseros y 1 funda para los respaldos traseros. 

La funda para los respaldos traseros está dotada de un sistema de cremalleras que permite abatir el asiento trasero central.

Incluye una bolsa con asa para el transporte y almacenamiento de las fundas de asiento.

Montaje

Para el montaje de las fundas en los asientos delanteros:

  1. Retirar el reposacabezas para poder introducir la funda de asiento. En el caso que no se puedan retirar, deberá realizar un corte en la parte superior de la funda para el asiento. Aconsejamos realizar el corte por la costura de la funda, entre los agujeros para los reposacabezas.
  2. Introduzca la funda para el reposacabezas.
  3. Introducir la funda de asiento (como si se tratase de un guante) y asegurarse que quede bien colocada. En la parte inferior de la zona que cubre el respaldo se incorpora una pieza de tela con unas gomas que deberá pasar por la ranura entre el respaldo y el asiento. Para una mejor colocación y fijación tire de la tela hasta que observe que ésta queda bien extendida y sin arrugas en el respaldo. 
  4. Introducir la funda en el asiento.
  5. Unir las gomas de la funda de la zona del asiento mediante los ganchos que se incluyen por la parte inferior del asiento. Debe unir la goma lateral derecha con la goma delantera derecha. Haga lo mismo con las gomas de la izquierda.
  6. El último paso es fijar las gomas traseras de la zona del respaldo con las gomas laterales anteriormente unidas. Para hacerlo deberá unir las gomas traseras derechas con las gomas laterales derechas mediante los ganchos. Haga la misma operación con las gomas de la izquierda. 

Para el montaje de las fundas en los asientos traseros:

  1. Introducir la funda en los asientos (la diferenciaréis de la del respaldo ya que ésta última lleva cremalleras centrales). Una vez colocada, deberá pasar las gomas de la parte inferior por la ranura entre el respaldo y el asiento. Tire de las gomas para tensar y adaptar la funda a su asiento. Unir las gomas de la funda de la zona del asiento mediante los ganchos que se incluyen por la parte inferior del asiento. Debe unir la goma lateral derecha con la goma trasera derecha. Haga lo mismo con las gomas de la izquierda.
  2. Introducir la funda para el respaldo trasero. Las gomas laterales deben ser fijadas de la forma más conveniente para la mayor adaptación a su vehículo. Pasar las gomas de la parte inferior de la funda por la ranura entre el asiento y el respaldo y tirar hasta que la tela se adapte a la ergonomía del respaldo. Fijar las dos gomas que se encuentran en los extremos derecho e izquierdo con las gomas laterales del asiento.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.