Portabicicletas techo acero Top Bike Menabo
Portabicicletas techo acero Top Bike Menabo
Portabicicletas techo acero Top Bike Menabo
Portabicicletas techo acero Top Bike Menabo

Portabicicletas techo Top Bike Menabo

P000240
29,99 €
Tax included

El portabicicletas para barras del techo Top Bike es un producto europeo fabricado en Italia. Fabricado con aleación de acero de alta calidad y diseño italiano, este funcional portabicicletas le permitirá la sujeción de bicicletas de montaña, carretera, BMX con diámetros de cuadro entre 28 y 40 milímetros.

  • Dispone de certificado Tüv-GS
  • Capacidad para una bicicleta
  • Fabricado en Italia
 

Marca

Menabò

Modelo

Top Bike

Color

Gris

Material

Acero

Contenido

1 portabicicletas de techo 

Capacidad

1 bicicleta

Compatibilidad

Barras de techo: máximo 48 x 40 mm

Peso máximo: 15 kg

Diámetro del cuadro de la bicicleta: 28 - 40 mm

Ancho de rueda: 25 - 35 mm

Descripción

El portabicicletas de techo Top Bike, fabricado en Italia, está diseñado para fu fijación en barras de techo con un perfil máximo de 48 x 40 milímetros. Fabricado con acero de alta calidad, este práctico portabicicletas le permitirá sujetar bicicletas con un diámetro del cuadro entre 28 y 40 milímetros, anchos de rueda entre 25 y 35 milímetros y soporta hasta 15 kg de peso.

 Los portabicicletas Top Bike disponen del sello de calidad de renombre mundial Tüv-GS, que asegura el cumplimiento de las normas de calidad y de seguridad especificadas por la ley alemana de seguridad de productos (GPSG) y comprueba si el manual de operación es correcto y completo.

Los portabicicletas Top Bike son muy fáciles de montar (ver Montaje).

Montaje

La instalación del portabicicletas Top Bike es muy sencillo siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete. Si quiere consultar el manual, puede descargarlo directamente en nuestra web en el apartado Descargas.
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.