• On sale!
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor
Parking Sensor Sin Monitor

Parking Sensor Sin Monitor

PRKALRM
38,21 €
Tax included

Juego de 4 sensores de parking de sencillo uso. Este juego de sensores de marcha atrás puede pintarse una vez instalado. Lo puede instalar Ud. mismo sin ningún problema, la caja lleva todo lo necesario. Los 4 sensores cubren la distancia de aproximadamente 1,30 m.

 

Marca

SUMEX Carplus

Código

PRKALRM

Artículo

SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS CON INDICADOR SONORO DE DISTANCIA

Información

El KIT convierte los sensores en un dispositivo muy útil en las maniobras y el aparcamiento del coche, capaz de aumentar la comodidad y la seguridad en la conducción.

La viabilidad de este accesorio es atestiguado por el creciente número de vehículos equipados con sensores de marcha atrás en el equipo original de los fabricantes de vehículos, por lo que más y más conductores apreciarán la funcionalidad y facilidad de uso.

Durante la maniobra de marcha atrás, el sistema entra automáticamente con la acción de sensores, detectando la presencia de obstáculos situados dentro de 1,3 metros del parachoques trasero e informando inmediatamente al conductor utilizando el timbre especial proporcionado.

El tipo de sonido de aviso varía dependiendo de la distancia del obstáculo y proporciona información dinámica sobre lo cerca o lejos que está el obstáculo del vehículo, aumentando la facilidad de maniobra y la interpretación de la detección de los sensores.

Los sensores se instalan a lo largo del parachoques trasero y se puede pintar.

El Kit Sensor de marcha atrás Carplus es la solución para aquellos que quieren instalar un sistema de sensor en cualquier coche.

El sensor de aparcamiento SUMEX Carplus es la elección de muchos de los mejores instaladores y distribuidores de la reconocida fiabilidad y una excelente relación calidad-precio. Viene con instrucciones en varios idiomas.

Componentes

·        4 sensores con cable de 2,30 m cada uno

·        1 unidad de control

·        Indicador de Sonido 1 con 5,0 m de cable

·        Set Wire - Clamp - de doble cara

·        1 Punta diámetro de la broca 22

·        Guía Multi-idioma del usuario

Detalles

Los sensores están hechos de plástico ABS negro y se pueden pintar. El cable de conexión a la unidad de control es de 230 cm de largo.

El zumbador emite un sonido que varía en función de la distancia del obstáculo.

Se instala en el interior del vehículo y está equipado con cable de conexión a la unidad de control de 5 metros de largo.

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puede obtener más información AQUÍ.